martes, 17 de marzo de 2015

NOS VISTAN MIGUEL DE CERVANTES Y DULCINEA

En nuestro colegio somos muy afortunados, por varios motivos, y uno de ellos es la sorprendente visita del ilustre escritor Miguel de Cervantes y el amor de Don Quijote, Dulcinea del Toboso. Esta visita ha sido posible gracias a la colaboración de la mamá de Nerea, Dolores González Alfonso con quien tenemos la suerte de contar ya desde hace varios años en la decoración de nuestro centro, es toda una artista y su especialidad como podéis ver es el reciclaje. Grandes y pequeños estamos encantados con su trabajo.



¡Muchas gracias Dolores!

lunes, 16 de marzo de 2015

¡¡YA TENEMOS MOLINO!!

Como si de un gigante se tratase, la señorita Marisol y Don Antonio llevan luchando con este molino desde hace varios meses, han trabajado duro y le han dado mil vueltas a la elaboración de esta obra, pero como todo lo que hacen les ha quedado estupendo.
 ¡ENHORABUENA COMPAÑEROS!



VISITANDO TIERRAS DE DON QUIJOTE

Los papás de nuestro compañero de primero Julen, visitaron tierras manchegas y pudieron ver donde se inspiró Miguel de Cervantes para escribir el libro de Don Quijote de la Mancha. Lo han querido compartir con todos nosotros y por eso nos han elaborado este bonito mural que ya decora los pasillos de nuestro colegio.


¡Muchas gracias a Julen y a su familia!

lunes, 2 de marzo de 2015

DON QUIJOTE ARTICULADO

Los niños y niñas de cuarto de primaria en clase de plástica con Don Salvador han realizado este bonito Don Quijote articulado, así de chulo les ha quedado.