jueves, 24 de noviembre de 2016

PRIMERA SESIÓN DEL CLUB DE ALBI.

El pasado 17 de noviembre tuvo lugar la primera sesión del club de Albi de este curso, en ella se explicó el funcionamiento del club y se repartieron las normas y los encargados de material, se bautizó a todos los miembros con su nombre mágico y tuvo lugar una evaluación inicial.


La estrella invitada...Pinocho





Para el curso 2016 - 2017 contaremos con la presencia de Pinocho en nuestro cole, puesto que esa es la lectura que hemos elegido. Acaba de llegar y ya son muchas la cositas que están empezando a hacerse. Os contamos algunas de ellas.


Los niños de segundo y tercero en clase de Art con el teacher Miguel han empezado a colorear estos simpáticos dibujos.







Y los niños de cuatro años han moldeado a Pinocho en plastilina.


martes, 8 de noviembre de 2016

FIESTA DE OTOÑO

Comenzamos las entradas de este nuevo curso 2.016 - 2.017 contando como transcurrió la fiesta de otoño en nuestro colegio.
En primer lugar los compañeros de sexto de primaria con la señorita Chelo leyeron un bonito cuento musical de otoño a los más pequeños del cole.





Después salimos al paseo, donde las mamás, con mucho cariño prepararon una bonita mesa con una gran variedad de frutos de otoño y unos divertidos talleres de Halloween. Desde aquí queremos agradecer a todas ellas el ratito tan agradable que pasamos en su compañía. Es un lujo poder contar con todas vosotras.