miércoles, 22 de febrero de 2017

BAILANDO CON PINOCHO

Los peques de nuestro cole se lo pasan así de bien con la seño Chelo bailando las alegres canciones que podemos escuchar en la película de Pinocho.




PINOCHO EN PORTUGUÉS

Este curso tenemos la suerte de contar en nuestro centro con una seño de Portugués que además de aproximarnos al idioma del país vecino, está colaborando en nuestro proyecto de biblioteca y por ello aquí podemos ver a los niños de primero y segundo disfrutando de la película de Pinocho en portugués.


DISFRUTANDO DE UN RATITO DE LECTURA

Aquí podemos ver a los alumnos de segundo y tercero inmersos en la lectura de Pinocho en el acogedor rincón que para ello ha preparado su tutora Ana.



jueves, 9 de febrero de 2017

OJALÁ FUERAN MENTIRAS





Bajo este título hemos celebrado este curso el Día de la Paz en nuestro colegio donde nuestros niños y niñas han expresado todas las cosas que hacen que no podamos vivir en paz y que nos gustaría que fueran mentiras tales como las que contaba Pinocho a la mismísima Hada Azul.
Aquí os dejamos un resumen de esta bonita celebración.



Javier, como representante del ayuntamiento nos leyó un bonito manifiesto con múltiples mensajes de paz ocultos en los cuentos tradicionales y Marian y Choni como representantes del Ampa nos contaron un cuento para reflexionar sobre la importancia del trabajo cooperativo.
Muchas gracias a los tres.




Después todos los cursos recitaron diferentes poesías sobre le día de la Paz y bailamos "Bajo el mismo son" una coreografía que nos preparó nuestra señorita Chelo.
Por último entre todos formamos la palabra Paz en el paseo del cole.




Los más peques del cole realizaron diferentes manualidades.